Conoce la Sílica Gel

Conoce la Sílica Gel

La Sílica Gel, también conocido como gel de sílice, es una sustancia química desarrollada para ser insoluble, excepto al estar en contacto con el ácido fluorhídrico y el álcali. Su apariencia es granular y dura.

A pesar que es una sustancia, el gel no es tóxico, inflamable, ni químicamente reactivo. Otras características que lo hacen diferente a otros materiales, es su estabilidad termal, la conservación de su estructura y su posible reúso que pueden tener, ya que al someterlo a una temperatura mayor a 120°, éste desprende el líquido absorbido.

Cada Silica Gel es diferente; para conocer cuál adquirir, se debe examinar qué tanta humedad u olor, haya en el espacio o región en específico. La diferencia, gira entorno al diámetro del poro, sea fino o macro poroso, éste definirá la capacidad de absorción que tenga el gel.

Por su capacidad de absorción, se ha catalogado como el producto que es más afectivo para erradicar humedad. Incluso, pueden llegar a absorber hasta un 40% de su propio peso en agua.

En Camen Química, hemos desarrollado diferentes presentaciones de Silica Gel, para brindarte la mejor opción para proteger tu mercancía y productos de factores ambientales en el almacenaje y transporte.

Contacto

Permítenos atenderte, contáctanos y alguno de nuestros asesores de ventas te darán toda la información que necesites





Los campos marcados con * son requeridos

Empresa administrada con el software Administrativo y Contable SAI



Aviso de Privacidad