Tips para Guardar tu Ropa

Tips para Guardar tu Ropa

Nunca queremos tirar las cosas porque siempre pensamos “esto podría servirme después”, y por eso se empiezan a acumular decenas de utensilios, aparatos y prendas. Inevitablemente, estos comienzan a dañarse, a acumular polvo y humedad.

En Camen Química queremos mencionarte varios tips para guardar tu ropa, y que siempre esté bien organizada y a salvo de la humedad. ¡Vamos!

  • Intenta organizar la ropa según los días de la semana. Si no te gusta preocuparte con qué te pondrás qué día, puedes usar secciones del clóset aparte o un cajón para dejar toda tu semana planeada con antelación. Además, así te das cuenta qué ropa te gusta de verdad y cuál es la que más usas.
  • Usa ganchos de distintos colores para cada estación. Así la ropa estará agrupada según categorías relevantes sin importar si está al lado de la que corresponde o no.
  • Lávala antes de guardarla. Parece obvio, pero si consideras que todavía aguanta otro día más de uso, ¡no lo guardes! Déjala fuera y póntela de nuevo, porque si la guardas después de haberla usado, la sudoración que hayas expedido durante el día estará en contacto con tu ropa limpia.
  • Intenta usar organizadores o separaciones para guardar tu ropa en cajones. No solamente estará más ordenado, sino que así, si algo le pasa a alguna prenda (alguna mancha que no viste), las demás no se verán afectadas.
  • Hazla rollo, no la dobles en formato cuadrado. De esta manera, a pesar de que se incremente en volumen el espacio de almacenamiento de cajones, podrás ver todas las prendas que posees, y ahorrarás en espacio.
  • Separa las prendas a prueba de lluvia, de los suéteres. Si tienes una gabardina o rompevientos que frecuentemente está en contacto con agua, mantenlas separadas de prendas que están diseñadas para resguardar el calor.
  • ¡Mantenla a salvo de la humedad al usar nuestro producto SECAPLUS! Este se puede colgar como un gancho en tu clóset, la mantendrá a salvo de la humedad y absorberá cualquier mal olor.

¡En Camen Química nos preocupa que tu ropa esté a salvo! Esperamos que estos consejos te sirvan, y recuerda que somos tus principales aliados contra la humedad.

Contacto

Permítenos atenderte, contáctanos y alguno de nuestros asesores de ventas te darán toda la información que necesites





Los campos marcados con * son requeridos

Empresa administrada con el software Administrativo y Contable SAI



Aviso de Privacidad